La tradición china cuenta con una de las formas para armonizar nuestro entorno conocida como Feng Shui, (Feng Shui significa literalmente Viento y Agua) muchos han escuchado del Feng Shui pero pocos lo entienden.
El Feng Shui cuenta con sus reglas y formas para atraer las buenas energías a nuestro entorno, en Hong Kong nadie abre una oficina sin antes armonizar su ambiente mediante las múltiples formar del Feng Shui, esto para asegurar el éxito y prosperidad del negocio y enriquecer la vida de las personas que los rodean.
Quizá muchos de ustedes han visto que en muchos de los hogares, negocios y oficinas de Orientales hay Jarrones que adornan el ambiente y estos son colocados en lugares específicos. Pues se trata de jarrones de la Prosperidad del Feng Shui.
El nombre tradicional de estos Jarrones es Tibor y en la Antigua China eran utilizados para atraer prosperidad y a través de ellos pasar la prosperidad a las generaciones posteriores. Hoy muchos empresarios exitosos se benefician de este milenario conocimiento.
Dentro de los 8 principales símbolos del Budismo el Jarrón o Tibor es el que simboliza larga vida, riqueza y prosperidad.
Los Tibor son confeccionados de forma personalizada y bajo la tradición del Instituto Internacional de Feng Shui. Si desea obtener riqueza, prosperidad y buenas energías mediante el Tibor o jarrón de la prosperidad, contáctenos a los siguientes números: 6515 6252 o 6803 5041
Visita nuestro web
No hay comentarios:
Publicar un comentario