jueves, 11 de noviembre de 2010

QUANTUM TOUCH

Quantum Touch o Toque Cuántico es una técnica de sanación en que el terapeuta, con un leve toque con sus manos, moviliza la energía del paciente.

Aceleración del proceso de sanación.
El cuerpo tiene una habilidad extraordinaria para sanarse a sí mismo y Quantum-Touch ayuda a activar el proceso. El rango de condiciones orgánicas que se han ayudado es extenso y los terapeutas han informado varios grados de éxito con cáncer, síndrome de la distrofia simpática refleja, reducción de los niveles de enzimas en el hígado, infecciones, hidrocefalia, mejora la visión y mucho más.
En un caso bien documentado, un bebé (Teddy) nació 13 semanas antes de término con un síndrome alcohólico fetal, Teddy también era adicto a la anfetamina y con una dismorfología facial severa. El diagnóstico fue de retardo severo y destinado a una institución. Una familia que tomó Quantum-Touch lo adoptó, y lo trató a diario con sesiones de Quantum-Touch. Al cumplir un año se le hicieron pruebas y no mostró dismorfología facial, peso y tamaño normal, sin señales de adicción y con un desarrollo del 100% con inteligencia sobre el promedio.
¿Cómo es una sesión de Quantum-Touch?
Una sesión se desarrolla en forma activa, de pie, sentado en una silla o en una camilla dependiendo de las necesidades del paciente. Puede durar desde media hora a una hora y media o más, nuevamente dependiendo de la dolencia del paciente y del desarrollo durante la sesión.
¿Qué lo diferencia del Reiki y otras tecnicas de sanación?
Es una técnica dinámica, con mucho feedback y comunicación con el paciente, en que claramente puedes sentir como se eleva la frecuencia de vibración, tanto del terapeuta como del paciente, en que ambos sienten, físicamente, la sanación que está ocurriendo.
Potencia y es compatible con cualquier otra disciplina. Es un "turbo charger"; por ejemplo, si vas en una avioneta aplicas Quantum Touch y la terapia se convierte en un Jet Boeing 707

Es una téncica de sanación interesante, pero como en toda disciplica, el terapeuta tiene que cultivar y desarrollar el don que se le ha entregado.  

Se han entregado reportes realmente sorprendentes de esta técnica.

No hay comentarios: