El Biomagnetismo es una nueva conciencia de la medicina, que permitiría sanar el 85% de las enfermedades, donde se trabaja con un negativo y un positivo (imán) y lo que hace es romper la membrana que protegen los microorganismos y así eliminarlos a través de la feca y la orina.
La terapia consiste en un rastreo desde la glándula pineal (cabeza) hasta el arco del pié y el cuerpo va mostrando donde hay microorganismo a través del efecto muscular que se produce con el leve encogimiento de un pié.
En la teoria del Biomagnetismo las enfermedades se producen por los reservorios, que son colonias de bacterias que se van formando, “en el fondo actúan como almacén, si no se eliminan los reservorios vuelven a rellenar nuevamente los lugares donde encontramos los distintos microorganismos, por lo tanto la base de esto es eliminar reservorios”.
CURA PARA EL SIDA
Aunque parezca increíble, el biomagnetismo médico tendría cura total para el virus del SIDA, cosa que la medicina tradicional aún no logra.
Eva dice que “para nosotros es bastante lógico, el Sida es un virus que está en el timo (área del tórax), se elimina con imanes de alta potencia y las personas se sanan, les suben las defensas, dejan de tener bronconeumonías y pulmonía. En general los problemas que tienen los enfermos de Sida son bastante complejos y la verdad es que se sanan”.
En resumen, de todo lo mencionado anteriormente, si usted sufre de este mal, no lo piense más, acerquese a un colega terapeuta y exponga su situación, considere el costo minimo de una consulta, debido a que para esta terapia con Biomagnetismo, no se requieren examenes de laboratorio ni medicamentos, los imanes lo hacen todo, bueno, para este caso el único examen que se pide, pasado un tiempo corto, es el Test que confirma si tiene o no la enfermedad.
LLama el 6526 0354 y has una cita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario