lunes, 5 de enero de 2015

¡Descongela tu Hombro Congelado y Recupera el movimiento!



El Hombro Congelado se ha convertido en una patología costosa, se requieren múltiples exámenes para dar un diagnostico definitivo.  Muchos de estos costosos exámenes se podrían ahorrar si tan solo se le prestara más atención a los signos que presenta el paciente.
Unas de las dolencias con más dificultad a la hora de diagnosticarla es la de Hombro Congelado, este debido a las múltiples capas de tejido muscular que rodea la articulación del hombro, las que en ocasiones se tornan un tanto difícil de diferenciar y se tiende a confundir el Hombro Congelado con la Ruptura del Manguito Rotador. 

CONOCE LA DIFERENCIA

1.       El principal factor diferenciador entre el Hombro Congelado y otras afecciones del hombro es la incapacidad para mover el brazo.
2.       El dolor es mucho más intenso durante la noche y es muy difícil levantar el brazo sobre la altura de los hombros, impidiendo que cosas tan cotidianas como colocarse o quitarse una camisa sea difícil.
3.       Cuando tienes un esguince en tu hombro generalmente se debe a una ruptura del Manguito Rotador, este puede presentar características similares a un hombro congelado.
Cuando se tiene problemas en el Manguito Rotador si se presiona el hombro o si otra persona te ayuda a pesar del dolor el hombro tiene buen rango de movimiento, mientras si es hombro congelado, el hombro tendrá un rango de movimiento limitado.
Esta sería la principal diferencia entre uno y otro.
En Tao Medicina China y Naturismo te podemos ayudar a solucionar tu problema de hombros ya sea este Hombro Congelado o Ruptura del Manguito Rotador.

Para tu cita llama a los teléfonos: Clínica 395 4228 o  Cel. 6526 0354

No hay comentarios: